-
Foro ebooks descarga gratuita TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA TOMAR FOTOGRAFÍAS PERFECTAS de MICHAEL FREEMAN ePub iBook DJVU 9788417757816 in Spanish
TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA TOMAR FOTOGRAFÍAS PERFECTAS de MICHAEL FREEMAN
Ficha técnica
- TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA TOMAR FOTOGRAFÍAS PERFECTAS
- MICHAEL FREEMAN
- Número de páginas: 336
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788417757816
- Editorial: NATURART EDITORIAL
- Año de edición: 2019
Foro ebooks descarga gratuita TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA TOMAR FOTOGRAFÍAS PERFECTAS de MICHAEL FREEMAN ePub iBook DJVU 9788417757816 in Spanish
Overview
La diferencia entre este libro y la mayoría de los que se han escrito sobre fotografía básica es que se ha diseñado como un curso en el que el lector debe participar del mismo modo que en una clase presencial o en línea. Se presentan cuatro secciones que cubren lo esencial en el aprendizaje de la fotografía: Exposición, Composición, Luz e iluminación y Procesado y posproducción. Con desafíos prácticos al final de cada unidad de aprendizaje para poner en práctica lo aprendido y desarrollar las habilidades del lector. Para sacar el máximo partido a este libro es preciso que lo siga en el orden que se presenta, en lugar de saltar de una sección a otra. En Exposición, el lector aprenderá a ajustar los valores apropiados de la cámara, pero también a pensar de forma independiente, en lugar de seguir una idea fija sobre lo que es o no correcto. El apartado Composición es fundamental en el proceso de aprender a organizar las cosas en el encuadre, y así se intenta estimular al lector a pensar qué fotografía y por qué. Luz e iluminación analiza los elementos con los que trabajan todos los fotógrafos. Finalmente, en la sección Procesado y posproducción se trata de aprovechar al máximo la inspiración original, siempre con el propósito de servir a la imagen en lugar de jugar con ella.
ePub Recomendados: Ebook descargar gratis formato txt DICCIONARIO OXFORD DE MEDICINA Y CIENCIAS DEL DEPORTE ePub FB2 9788480197168 here, Free download mp3 audio books Never Play Dead: How the Truth Makes You Unstoppable (English literature) by Tomi Lahren 9780062881946 download pdf, Ebook pdf italiano descargar METRO 2034 de DMITRI GLUKHOSVSKY (Spanish Edition) 9788448039813 pdf, Amazon libro en descarga de cinta FITZGERALD. NEUROANATOMÍA CLÍNICA Y NEUROCIENCIA (7ª ED.) de E. MTUI (Literatura española) read book,
-
Commentaires